Este próximo otoño, España os espera

El otoño y el inicio del curso escolar es un magnífico periodo para realizar vuestro viaje escolar con los alumnos/as. Sabemos que a principio de curso el trabajo se concentra y no es el momento adecuado de ponerse a organizar un viaje inmediato, pero sin embargo si empezamos a prepararlo desde ya, en primavera, pues tendremos gran parte de la organización resuelta antes de finalizar el curso y podremos ver los últimos detalles a la vuelta y comienzo del curso siguiente.

Los viajes en otoño tienen la gran ventaja de que esa meta que intentamos conseguir con el viaje lingüístico, es decir, que los estudiantes vivan de primera mano un contexto español y en español, nos ayudará a que desde el inicio del curso tengan ese entusiasmo por la clase y por el idioma, al haber vivido esa semana en España! Además, es importante decir, que es una época mucho menos masificada de estudiantes y turistas, que las ciudades, sobre todo las del sur, siguen teniendo un clima agradable en los meses de septiembre a noviembre, y por último que nuestros presupuestos son más económicos y baratos al estar en «temporada baja»

Para este otoño 2019 seguimos ofreciendo un total de 18 destinos, de norte a sur, y de este a oeste. Ciudades más pequeñas, ciudades más grandes, itinerarios por varias ciudades… Pero queremos insistir en esta época en las actividades deportivas y talleres que estamos sumando a nuestra oferta. Rutas de senderismo, tours en bicicleta, iniciación a la escalada, tirolina, kayak y actividades acuáticas en ríos y en el mar. Además nuestros talleres de cocina tradicional que están teniendo gran éxito, o aquellos de pintura de azulejos o de escritura árabe, así como las visitas a fábricas y empresas o las visitas teatralizadas. En esta nueva temporada también queremos insistir en la concienciación con el medio ambiente, por ello vamos a introducir visita guiadas a algunos de nuestros parques naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.