Aprende español en Málaga, Sevilla, Madrid, Granada, Ibiza…

Y también puedes aprender la lengua española en Barcelona, Cádiz,  Valencia, etc…

En Educatrip colaboramos con centros educativos y escuelas de español de todo el país. Gracias a esta colaboración, podemos ofrecer a los estudiantes individuales y grupos escolares que viajan con nuestra agencia una gran oferta de destinos y modalidades de cursos lingüísticos.

En todos estos cursos y destinos turísticos, podemos organizar y añadir actividades culturales y deportivas, visitas culturales y monumentales, talleres tradicionales (marquetería, taracea, caligrafía árabe, yesería, incluso de hip-hop!

Además, podemos gestionar la estancia y el alojamiento en familias anfitrionas locales, o en hotel, hostal o albergue; al igual que el transporte privado, en autobús o microbús.

La ventaja de contar con una empresa como Educatrip es que podemos ofrecer cursos de español adaptados a todas las necesidades de los estudiantes y de norte a sur de España. Andalucía, Galicia, Cantabria, País Vasco, Madrid, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, son las comunidades autónomas preferidas por muchos de los alumnos que desean mejorar su nivel de español en un centro acreditado por el Instituto Cervantes o en una universidad de prestigio, como el 100% de los centros con los que colaboramos.

Mas información

Deja tu comentario