Este próximo otoño ¡España os espera!

Planificar tu viaje de estudios en primavera para viajar en otoño

El otoño y el inicio del curso escolar es un magnífico periodo para realizar vuestro viaje escolar con los alumnos/as. Sabemos que a principio de curso el trabajo se concentra y no es el momento adecuado de ponerse a organizar un viaje inmediato.

Ahora es el momento ideal de empezar a concretar los primeros pasos de vuestro viaje escolar. Si empezamos a prepararlo en primavera, tendremos gran parte de la organización resuelta antes de finalizar el curso escolar. Nosotros os ayudaremos con todos los preparativos y finalmente, podremos ver los últimos detalles a la vuelta y comienzo del curso siguiente.

Menos turismo, más inmersión

Viajar a España en otoño tienen la gran ventaja de que esa meta que intentamos conseguir con el viaje lingüístico: inmersión cultural y del idioma. Que nuestros estudiantes vivan de primera mano un contexto en español, les ayudará a que tengan ese entusiasmo extra por la sus clases de Español. Además, el otoño es una época mucho menos masificada de estudiantes y turistas, esto favorecerá la interacción y comunicación con la gente local.

El clima en España en los meses de septiembre y octubre, sobre todo en las ciudades del sur, donde sigue siendo muy agradable y soleado. Esto permite que los estudiantes disfruten de la playa y el mar al igual que en primavera. Por último, que nuestros presupuestos son más económicos y baratos al estar en «temporada baja».

Múltiples destinos y actividades para todos

En Educatrip seguimos ofreciendo para este otoño 2019 un total de 18 destinos, de norte a sur, y de este a oeste. Ciudades más pequeñas, ciudades más grandes, itinerarios por varias ciudades… Pero queremos insistir en esta época en las actividades deportivas y talleres que estamos sumando a nuestra oferta. Rutas de senderismo, tours en bicicleta, iniciación a la escalada, tirolina, kayak y actividades acuáticas en ríos y en el mar.

Nuestros talleres de cocina tradicional están teniendo un gran éxito entre nuestros grupos. También los de pintura de azulejos o de escritura árabe, así como las visitas a fábricas y empresas o las visitas teatralizadas. En esta nueva temporada también queremos insistir en la concienciación con el medio ambiente. Por ello vamos a introducir visita guiadas a algunos de nuestros parques naturales.

El atractivo de las ciudades pequeñas

Para este otoño queremos introducir estancias en ciudades Españolas pequeñas y acogedoras, con encanto, donde los estudiantes enseguida se mueven seguros y por su cuenta. Este es el caso de Segovia. Esta ciudad, de unos 50.000 habitantes, es una de las joyas de Castilla-Leon con visitas y talleres muy interesantes.

Del mismo modo, se encuentra a una hora de Madrid y también cercana a otras ciudades importantes como Salamanca, El Escorial o Ávila entre otras. Por lo que podréis alojaros en Segovia y además, disfrutar de las grandes ciudades y alrededores a través de diferentes excursiones y actividades.

Deja tu comentario