EN EDUCATRIP ESTAMOS FELICES PORQUE VOLVEMOS A VERNOS!!

¡Las ganas de volver a viajar, de volver a compartir experiencias, marcan un comienzo de curso que nos trae una realidad algo más esperanzadora y en Educatrip estamos felices porque volvemos a vernos!

Queridos profesores/as, hemos querido titular nuestro saludo de hoy con este: ¡Volvemos a vernos! Este grito esperanzador es el que nos mueve en este inicio del curso escolar 2022-23. Cuando parece se alejan los miedos que no nos han permitido trabajar con normalidad durante los últimos cursos, volvemos a llenarnos de ilusión por poder desarrollar esta actividad que tanto nos gusta: organizar viajes escolares para estudiantes de español y sus profesores que quieren volver a España.

Desde hace ya unos cuantos meses veíamos que crecían el número de profesores/as de español que se ponían en contacto con Educatrip para volver a organizar un viaje escolar en los próximos meses. En esos correos, llamadas o mensajes de whatsapp el denominador común eran frases como: «por fin podemos plantear un nuevo viaje!» «hemos echado mucho de menos viajar a España» «que ganas de poder llevar a los alumnos de nuevo de viaje escolar. Muchos de estos proyectos ya están en marcha, otros comienzan a fraguarse y estamos convencidos de que llegarán muchos más.

Alhambra todas 3 japoneses - EN EDUCATRIP ESTAMOS FELICES PORQUE VOLVEMOS A VERNOS!!
Estudiantes en intercambio cultural

Nosotros no podemos deciros más que estamos preparados, que queremos serles útiles, que hemos preparado nuevos proyectos en cada uno de nuestros destinos, y que todo esto os espera para que la experiencia de viaje repercuta positivamente en vuestras clases de español a lo largo del año y sea entonces cuando le veáis más sentido a organizar este tipo de viajes de inmersión escolar y cultural y en Educatrip estamos felices de volvernos a ver.

Nuestros ciudades y zonas de destino siguen abarcando norte, sur, este y oeste, son muchas las posibilidades de alojamiento, de talleres, de visitas monumentales, de clases de español, de excursiones, de actividades deportivas, de intercambios escolares que os seguimos ofreciendo, así como la adaptación y flexibilidad que una empresa como Educatrip os ofrece. Contacto cercano, respuesta inmediata, profesionalidad y conocimiento, como empresa local que somos, de todo lo que ofrecemos, todo esto para terminar preguntándonos: ¿volvemos a vernos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.