NOS VEREMOS PRONTO POR ESPAÑA…

DSC04796 1024x681 - NOS VEREMOS PRONTO POR ESPAÑA...
Nuestra oficina en Granada

Hola a tod@s!!

Esperamos que os encontréis bien pasando estos días en casa y que todas las personas que os rodean y que queréis, estén bien. Además, ahora toca también desear todo lo bueno a todos aquellos que no conocemos pero lo están pasando mal en este momento, a los enfermos que se recuperen de su enfermedad lo antes posible y a los familiares de los fallecidos acompañarles en su sentimiento en estos tiempos tan complicados.

Este virus nos ha pillado en plena temporada, en el momento en que nos tocaba recibir a todos nuestros estudiantes y con todos nuestros programas de viaje preparados. Esto quiere decir que hemos visto como se truncaban los sueños de todos nosotros, empezando por los de muchos chicos y chicas que esperaban con anhelo realizar su viaje a España en 2020… y tanto que lo esperaban.

12924565 478737169002456 983276626308790825 n - NOS VEREMOS PRONTO POR ESPAÑA...
Grupo educativo visitando Sevilla, Andalucía

Bueno, ya sabemos lo que significan este tipo de viajes para chic@s de 14 a 18 años. Significan salir a compartir experiencias con sus compañeros y amigos de clase, descubrir por si mismos nuevos sitios, nuevas formas de vida, nuevos monumentos, estrechar la relación con colegas con los que quizá no tienen relación en clase, poner en práctica ese español que llevan tiempo aprendiendo y con malentendidos, bromear con ese profe con el que normalmente mantienen una distancia y ¿por qué no descubrir a alguien que te gusta?

IMG 20200204 WA0004 1024x768 - NOS VEREMOS PRONTO POR ESPAÑA...
Último grupo en 2020 durante su visita en BCN

En definitiva, emociones y sentimientos que luego recordarán el resto de su vida, eso nos ha pasado a todos ¡Siempre recordamos nuestro viaje con el colegio o el instituto!

También se han quedado en la cuneta los deseos de muchos de nuestros profesores y profesoras de español, que suelen organizar con mucha antelación este tipo de viajes. Como todos sabéis esto conlleva mucho trabajo pero sobre todo mucha ilusión por compartir con los alumnos/as vuestra pasión por España y por el español.

IMG 20190506 WA0029 1024x1024 - NOS VEREMOS PRONTO POR ESPAÑA...
Los profes disfrutando de las actividades

Durante meses los profesores se encargan de cerrar el programa más adecuado, aquel que casa con sus inquietudes y con lo que creen va a interesar a los chic@s. Junto con ellos intentamos ofrecerles actividades, visitas y talleres interesantes para contentar a chavales de una edad concreta a los que hay que programarles cosas atractivas. Los profes montan con ilusión todo un programa de viaje, se encargan de proponerlo a la dirección del centro, a alumnos y padres.

Hay que recaudar dinero, se hace mercadillos, venta de dulces, trabajos comunitarios y junto al dinero que aportan cada uno, ya tenemos el viaje montado, un viaje lleno de ilusiones, que los alumnos agradecen el resto del año.

20190321 122824 1024x768 - NOS VEREMOS PRONTO POR ESPAÑA...
Regalo a nuestro Staff de parte de uno de nuestros grupos franceses

Y luego estamos nosotros, que disfrutamos con nuestro trabajo, porque tenemos en cuenta lo que acabamos de contar: la ilusión de los alumnos y el trabajo de los profesores. Ayudamos, colaboramos, montamos todo un programa que aporte ocio, educación y cultura, y funciona… siempre funciona.

Los estudiantes se van llenos de experiencias, las que han vivido en este fabuloso pais que tenemos que se llama España, donde podemos ver belleza por todos lados, donde les ofrecemos actividades originales y curiosas realizadas por muchos de nuestros proveedores con ganas de trabajar, de ofrecer cosas diferentes, dónde se van enamorados de nuestro estilo de vida, de como vivimos nuestro día a día, de cómo lo viven las familias con las que comparten unos días de convivencia, comidas y risas.

6 1024x768 - NOS VEREMOS PRONTO POR ESPAÑA...
Pronto veremos a los grupos de viajes educativos por España

Y seguiremos… seguiremos haciendo todo esto, justamente porque tenemos un pais y un idioma maravilloso que enseñar, unos profesores enamorados de nuestra tierra y unos jóvenes estudiantes con ganas de formarse y de no olvidar nunca lo que su viaje a nuestro país les aporta.

Nos vemos pronto por España amig@s!!

Agustín García. Director de Educatrip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.