VIAJES EDUCATIVOS: LO QUE NOS DEPARARÁ EL CURSO 20/21

A todos los miembros de la comunidad educativa:

Ante todo os deseamos muchísimo ánimo y suerte en este nuevo curso escolar que ahora comienza y que como bien sabemos todos, se va desarrollar con muchas incertidumbres, debido a la alerta sanitaria en la que nos encontramos en gran parte del mundo.

Esperamos que podáis desarrollar vuestro trabajo diario con la mayor normalidad posible. Es muy necesario que sigamos educando en clase y de manera presencial a nuestros estudiantes. Y en vuestro caso inculcando el valor de una lengua como el español y el cariño por España y todos los países hispano hablantes.

Nosotros, como bien sabéis, también intentamos ayudar para que vuestros alumnos sientan más cercanía con el idioma español y nuestra cultura. Por este motivo llevamos más de 22 años organizando junto con muchos de vosotros  nuestros viajes educativos a España.

Y en esas queremos continuar… Sabemos que no son tiempos de hacer muchos proyectos ni muchos planes a largo plazo. Pero lo cierto es que debemos de continuar y ser lo más positivos posible. Sabemos que labores como la nuestra, son una pieza importante en este engranaje a favor de la lengua española, que amamos tanto. Visitar España, viajar y ver otros mundos sigue siendo una de los regalos más enriquecedores que podemos hacer a todos esos estudiantes adolescentes y jóvenes que llenan las aulas de vuestros colegios, institutos y universidades.

Estamos a vuestra entera disposición para ayudar a cualquier cosa que necesitéis en lo que respecta a la enseñanza del español en vuestras clases. Contamos con los suficientes recursos para aportar ideas que contribuyan y complementen vuestras clases diarias. Si necesitáis material o todo aquello que facilite el aprendizaje del español, poneros en contacto.

Y por supuesto seguiremos organizando viajes lingüísticos y educativos, a España, vigilantes siempre a las circunstancias sanitarias, pero aquí estaremos para ayudaros como siempre, porque nos gusta lo que hacemos, porque nos gusta recibiros.

Mucha salud para todos, seguiremos enviando noticias y cosas interesantes de las que os haremos participes en estos próximos meses.

Un saludo cordial!!

Agustín García / Director Educatrip

Deja tu comentario