Verano 2017. Español en España!!

El verano es una excelente oportunidad para viajar, conocer nuevos países y ciudades, nuevos amigos y aprovechar para mejorar los conocimientos de un idioma a la vez que disfrutas de un buen tiempo de “vacaciones”. Por otra parte el español es un idioma en auge en el mundo entero, lo que hace que cada vez sea mas importante tener unos buenos conocimientos de este idioma para poder tener mas oportunidades laborales o simplemente para poder moverse mejor por países de habla hispana.

España es sin duda un destino elegido por muchos turistas y sobre todo por muchos estudiantes para inscribirse en un programa de verano. Educatrip ofrece estancias y programas en muchas ciudades españolas: Barcelona, Cádiz, Granada, Ibiza, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia. Ciudades al borde del mediterráneo o en el interior, en el norte o en el sur, con una gran variedad de cursos y de oferta académica y en escuelas de prestigio avaladas por el Instituto Cervantes. Con actividades deportivas, visitas culturales y otras actividades de ocio adaptadas a la edad de los participantes.

Así mismo y para sentirte aun más inmerso en la cultura española ofrecemos la experiencia devivir en casa con una familia española. Esta experiencia mejora tu conocimiento del idioma y de la cultura y gastronomía españolas. También existe la posibilidad de alojarse en una residencia universitaria.28

Para más información:

http://www.educatrip.com/archivos/bib_19_Summer%20Study%20Abroad%20in%20Spain%202017%20Price%20Educatrip.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*