Y este verano… ¡a España!

Viaja y aprende español este verano en España y vive una experiencia irrepetible.

Aprender una lengua nueva siempre será más fácil cuando se es feliz y se disfruta con amigos. Educatrip ofrece a vuestros hijos y estudiantes la oportunidad de realizar un programa de verano en alguno de nuestro múltiples destinos en España.

¿Un plan diferente para este verano?

Muchos padres y estudiantes de español de vuestras clases se plantean qué harán este próximo verano. De este modo, las familias tendrán algunos días de vacaciones y harán seguramente un plan familiar. Los hijos tienen demasiadas vacaciones y hay que preparar algún plan para que las aprovechen y si aprenden algo ¡pues mucho mejor! Y aquí entramos nosotros… ¿porqué no ofrecerles una estancia en España para estudiar español?

20 - Y este verano... ¡a España!

Un programa de verano puede durar entre 2 y 8 semanas y es la oportunidad perfecta para: aprender y mejorar su nivel de español asistiendo a una escuela de español acreditada, compartir actividades y excursiones con sus compañeros de clase y vivir en una familia española. Esto es lo que llamamos programas de inmersión total, donde el estudiante consigue en poco tiempo buenos avances en sus conocimientos de español y sobre todo, los pone en práctica en el contexto en el que se va a encontrar en esas semanas.

Programas de idiomas a tu medida

Nuestro organismo ofrece esta posibilidad visitar y aprender Español en un total de 9 ciudades. Sin embargo, encontramos diferentes ciudades y opciones para adaptarse a las necesidades de nuestros alumnos: unas son más grandes como Madrid o Barcelona, otras más pequeñas como Cádiz y Santander y al borde del mar. Para descubrir todos nuestros destinos consulta nuestra lista completa de ciudades.

Para cada caso, estudiamos el perfil del solicitante para recomendarle un destino u otro, un tipo de alojamiento en familia o en residencia, también sus inquietudes y gustos para hacer que esta experiencia sea lo más positiva posible y sobre todo, combine de la mejor manera el estudio y el ocio: no podemos olvidar la parte lúdica en la que compartirá experiencias con otros compañeros/as de su misma edad.

Estudiar una lengua en un país diferente, transforma positivamente a nuestros jóvenes. Por consiguiente, esta decisión de realizar algún programa de idiomas en España es un beneficio claro para la clase de español que muchos profesores lleváis a cabo. Alumnos más motivados, con más conocimiento, que significarán en el futuro un buen empuje para vuestra clase y que influirá sin duda en el resto de compañeros.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para más información o en facilitar nuestro contacto a padres y alumnos interesados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.