Te esperamos este verano… ¡en España!

Viaja, aprende y diviértete este verano con nuestros cursos intensivos de español y vive una experiencia irrepetible.

Aprender una lengua nueva siempre será más fácil cuando se es feliz y se disfruta con amigos. Por este motivo, Educatrip ofrece a vuestros hijos y estudiantes la oportunidad de realizar un programa individual de verano en alguno de nuestro destinos en España Puedes ver nuestra lista de destinos haciendo clic aquí.

¿Tienes algún plan para este verano?

Muchas familias y estudiantes de español de vuestras clases se plantean qué harán este próximo verano. De este modo, las familias tendrán algunos días de vacaciones y harán seguramente un plan familiar. Los hijos tienen demasiadas vacaciones y hay que preparar algún plan para que las aprovechen y si aprenden algo ¡pues mucho mejor! Y aquí entramos nosotros… ¿por qué no ofrecerles una estancia en España para estudiar español?

Un programa individual de verano puede durar entre 2 y 8 semanas. Es la oportunidad perfecta para aprender y mejorar su nivel de español asistiendo a una escuela de español acreditada. Además, podrá compartir actividades y excursiones con sus compañeros de clase y vivir con una familia española. Esto es lo que llamamos ¡programas de inmersión total! Nuestros estudiantes en poco tiempo buenos avances en sus conocimientos de español y sobre todo, los pone en práctica en su día a día.

Programas de idiomas a tu medida

Educatrip ofrece la posibilidad visitar y aprender Español en un total de 9 ciudades. Ofrecemos múltiples opciones para adaptarse a las necesidades de todos nuestros alumnos: desde grandes ciudades como Madrid o Valencia. Otras más pequeñas como Cádiz y Málaga junto al mar.

¡Programas 100% a medida! Estudiamos el perfil del solicitante para recomendarle un destino u otro: un tipo de alojamiento en familia o en residencia, duración del curso… También nos interesa sus inquietudes y gustos para hacer que esta experiencia sea lo más positiva posible. Además, nuestro programas ofrecen garantías de seguridad para nuestros jóvenes, para realizar sus clases en un entorno seguro.

Estudiar una lengua en un país diferente, transforma positivamente a nuestros jóvenes. Así, esta decisión de realizar algún programa de idiomas en España es un beneficio claro para la clase de español que muchos profesores lleváis a cabo.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para más información o en facilitar nuestro contacto a padres y alumnos interesados.

Os esperamos!!

Deja tu comentario